Las instalaciones de investigación y desarrollo, de producción y la casa matriz de comercialización y servicio técnico están en La Habana, Cuba, en el parque tecnológico "Polo Científico del Oeste", donde se agrupan las más avanzadas instituciones cubanas vinculadas con la biotecnología, la industria farmacéutica y la de equipos médicos de alta tecnología.

El colectivo que hoy desarrolla y produce los equipos COMBIOMED tuvo su origen en el Centro de Investigaciones Digitales (CID) surgido en 1969. Desde sus inicios y hasta el año 1983 el CID se dedicó fundamentalmente a diseñar y producir computadoras de propósito general.

 

En 1983 comenzaron las primeras investigaciones en equipos médicos y en 1985 se comenzó a usar en hospitales el primer equipo médico del ICID, el electrocardiógrafo digital con interpretación CARDIOCID PC.

Descargar Perfil de COMBIOMED  aquí....

Hoy los productos COMBIOMED se desarrollan y producen en las modernas instalaciones ICID, con los más altos requerimientos de calidad internacionales. Ellos  cumplen con los requisitos del Centro de Control Estatal de Equipos Médicos de la República de Cuba, equivalentes a los de la Comunidad Europea y la Administración Federal de Medicamentos de los EE UU.

Descargar certificado de calidad de COMBIOMED aquí....
 

Más de 60 científicos e ingenieros trabajan en la investigación y desarrollo de nuevos equipos médicos COMBIOMED. Las instalaciones de producción del ICID están compuestas por una fábrica de circuitos impresos, una fábrica de elementos mecánicos y una fábrica de equipos electrónicos. En ellas trabajan más de 200 personas de alta calificación y experiencia.
El servicio técnico de los equipos COMBIOMED se presta en Cuba y en el extranjero por personal de la más alta calificación, certificado para esta labor.
Hoy se explotan en varios países más de 15000 equipos COMBIOMED y la cifra crece a razón de cientos de equipos mensuales.


COMBIOMED
Calle 202 # 1704,Siboney
Playa, Ciudad de la Habana
Cuba
Telf: 537 2719132
Fax: 537 2736387
E-mail: combiomed@icid.cu

  
 
Inicio | Perfil | Productos | Distribuidores | Contactar
© 2009 Derechos Reservados. COMBIOMED Equipos Médicos.